Anuncios

Jaime Lozano y Duilio Davino no dan la cara en su llegada a México

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- La Selección Mexicana fracasó nuevamente y perdió la corona de "Rey" en Concacaf. Tras perder por tercera final consecutiva con Estados Unidos, la delegación tricolor regresó al país en dos viajes, aunque no todos dieron la cara.

Jaime Lozano, director técnico del cuadro nacional, junto a Duilio Davino, director de Selecciones Nacionales, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero en lugar de salir por las puertas donde debían hacerlo, huyeron por otra parte para evitar dar declaraciones a los medios de comunicación.

Horas antes del vuelo de las 14:15 horas, aterrizaron 11 jugadores, que tampoco dieron palabras e Ivar Sisniega, presidente de la Femexfut, quien señaló que en los siguientes días Davino dará una conferencia de prensa para hablar de lo ocurrido en la Nations League.

"En este tema Duilio Davino dará una conferencia de prensa para hablar de los pormenores. Como mexicanos, estamos totalmente decepcionados ante la actuación de ayer. Hay cosas por mejorar y trabajar de aquí a la Copa América", declaró el directivo.