Anuncios

Jaime Lozano se desvive en elogios para Edson Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 11 (EL UNIVERSAL).- Edson Álvarez no deja de sorprender a propios y extraños por la adaptación y el rendimiento que ha tenido durante su primera temporada en la Premier League.

El centrocampista mexicano dejó al Ajax de la Eredivisie y arribó al West Ham con una complicada misión: llenar los zapatos que dejó el inglés Declan Rice al ser comprado por el Arsenal.

"El Machín" comenzó su paso en los Hammers siendo suplente, pero poco a poco se fue ganando la confianza del director técnico escocés David Moyes, hasta convertirse en un titular indiscutible.

Gracias a sus actuaciones sobre el terreno de juego, el canterano del América se ha ganado ser elogiado por Jaime Lozano, su entrenador en la Selección Mexicana.

"Parece que lleva más tiempo, se adaptó de maravilla a la liga, al club. Se ha consolidado muy rápidamente, es algo que no me lo esperaba por la competencia. Edson lo ha hecho de maravilla".

En entrevista para Paramount+, "El Jimmy" aceptó sentir alegría por el nivel que Álvarez muestra jornada a jornada con la escuadra londinense y compartió que le gustaría que más futbolistas de nuestro país siguieran sus pasos.

"[Estoy] contento de ver su crecimiento, contento de ver como cada fin de semana compite con los mejores del mundo. Es lo que necesitamos en México, jugadores como él que puedan venir a estas ligas y que puedan competir cada dos-tres días por ser mejores".