Anuncios

Jaime Lozano deja a un "europeo" fuera de la Selección Mexicana

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 12 (EL UNIVERSAL).- Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, dará a conocer en las próximas horas la lista de jugadores para los partidos de la Nations League de la Concacaf y un "europeo" quedará fuera.

La Selección Mexicana se enfrentará el próximo día 21 en el estadio AT&T Stadium de Arlington, Texas a Panamá en las semifinales del Final Four del torneo. En caso de ganar jugará el domingo 24 contra el vencedor de la serie entre Estados Unidos y Jamaica.

El torneo es de vital importancia para Jaime Lozano y la FMF ya que en sus dos ediciones anteriores no se ha podido conquistar, por eso es que se llamará a lo mejor del momento y entre estos jugadores no estará un europeo, de los que se consideran indispensables en el equipo.

----El "europeo" que no va con la Selección Mexicana

Jaime Lozano llamará a la base de la Selección Mexicana que ha actuado en los últimos partidos, a excepción de un europeo que no se encuentra en su mejor momento.

Los jugadores confirmados que vienen de Europa y aparecerán en la lista para la Nations Legue de la Concacaf son:

Guillermo Ochoa de La Salernitana.

Jorge Sánchez del Porto.

Julián Araujo de Las Palmas.

César Montes del Almería.

Johan Vásquez del Genoa.

Edson Alvarez del West Ham.

Luis Chávez del Dínamo de Moscú.

Orbelín Pineda del AEK de Atenas.

Hirving Lozano del PSV Eindhoven.

Santiago Giménez del Feyenoord.

Así el europeo que no estará en esta lista de la Selección Mexicana sería Raúl Jiménez, delantero del Fulham de la Premier League quien viene saliendo de una lesión en los isquiotibiales.

Jiménez apenas este fin de semana tendría minutos con su equipo y Lozano esperaría hasta que esté recuperado al 100 por ciento para volverlo a convocar.

----¿Habrá novedades en la lista de México?

Todo hace indicar que no habrá muchas novedades en la lista de la Selección Mexicana para los juegos de la Nations Legue.

El "Jimmy" Lozano tomará la base con la que se encuentra trabajando para encarar los juegos que vienen.