Anuncios

Jaime Lozano asegura que dirigir a México en la Copa será un "sueño"

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- La FIFA anunció este domingo de forma oficial al Estadio Azteca como sede inaugural de la Copa del Mundo de 2026, una noticia que de inmediato generó alegría en los fanáticos e integrantes de la Selección Mexicana.

Específicamente Jaime Lozano, entrenador del Tricolor que minutos después de la noticia no ocultó su alegría e ilusión por cumplir el sueño de dirigir a México en un Mundial.

"Siempre está el sueño de verte dirigiendo a la selección con un estadio repleto en el Mundial. Me imagino todo, desde el camino en el camión, la charla técnica, una fiesta total", destacó en entrevista con TUDN.

Lozano, quien ha recibido fuertes críticas por el desempeño del equipo mexicano, agregó que trabajará intensamente para encontrar la mejor versión de su equipo.

"México tendría que llegar fuerte y eso es con cada convocatoria y torneo, prepararnos. No debemos dejar de trabajar un solo día para que México llegue lo mejor posible a esa Copa del Mundo", finalizó.