Anuncios

Jaime Jaquez Jr. estará en el concurso de clavadas de la NBA

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 8 (EL UNIVERSAL).- El basquetbolista de origen mexicano Jaime Jaquez Jr. vive una temporada de ensueño con el equipo de Miami Heat. Sus actuaciones lo han puesto bajo los reflectores para competir por el reconocimiento al Novato del Año de la NBA y, por si fuera poco, fue seleccionado para competir en el All Star Weekend, uno de los eventos más esperados por la afición, como es el concurso de clavadas.

Este jueves, la NBA hizo oficial la participación del mexicano en el fin de semana donde las mejores estrellas de la NBA demostrarán sus habilidades. El evento será en Indianápolis el próximo 17 de febrero, y Jaquez fue seleccionado para el "Dunk Contest", el concurso más famoso del All Sitar Weekend.

De acuerdo con Shams Charania, periodista especializado en la NBA, el alero del Miami Heat se enfrentará a Mac McClung del Osceola Magic (equipo de la NBA G League), Jaylen Brown de los Boston Celtics y a Jacob Toppin de los New York Knicks.

https://www.eluniversal.com.mx/deportes/jaime-jaquez-jr-estara-en-el-concurso-de-clavadas-en-el-fin-de-semana-all-star-de-la-nba/