Anuncios

Jaguares de Chiapas "revive" con una publicación

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 8 (EL UNIVERSAL).- En las últimas horas en redes sociales se volvió tendencia la historia serie japonesa Dragon Ball Z, luego de confirmarse la muerte del creador Akira Toriyama.

Desde ese momento, millones de reacciones alrededor del mundo no se han hecho esperar sobre la caricatura que tiene como protagonista a Goku.

Siendo una de ellas la de Jaguares de Chiapas, exequipo de la Liga MX que mediante sus redes sociales compartió un mensaje en el que dejó en claro el último deseo del personaje.

La escuadra que desapareció del futbol mexicano en 2017, tras perder la categoría reiteró que el mayor deseo de Goku con la ayuda de las esferas del dragón es que regrese el equipo a la máxima categoría.

"No les quiero spoilear el final de Dragón Ball Z, pero al final gana Goku y pide de deseo que los #Jaguares regresen a la Liga MX".

Palabras que de inmediato tuvieron reacciones por parte de los usuarios y seguidores, que en tono de broma comenzaron una campaña para buscar las esferas y pedirle un deseo a Shenlong.