Anuncios

Tres italianos, dos ingleses y un español, en el sorteo de cuartos

Madrid, 15 mar (EFE).- Tres representantes del fútbol italiano, el Nápoles, el Milan y el Inter, dos ingleses, el Manchester City y el Chelsea, y un equipo de España, el Real Madrid, Alemania, el Bayern Múnich, y de Portugal, el Benfica, forman el cartel de los cuartos de final de la Liga de Campeones cuyo tramo final quedará definido en el sorteo del próximo viernes en Nyon.

El sorteo, previsto para las 12.00 horas CET, dejará establecidos los emparejamientos de cuartos de final y también las potenciales semifinales. También se decidirá quién puede ejercer de local en la final de la Champions que se jugará en el estadio Olímpico Ataturk de Estambul el próximo 10 de junio.

No habrá cabezas de serie ni condicionantes por ser del mismo país, por lo que los clubes de una misma asociación nacional pueden enfrentarse entre sí y también equipos con los que coincidieron anteriormente en la fase de grupos.

Los partidos de cuartos de final se jugarán el martes 11 y miércoles 12 de abril la ida y la vuelta el 18 y 19 de abril. Las semifinales serán el 9 y 10 de mayo y 16 y 17 de mayo.

(c) Agencia EFE