Anuncios

Irrumpen en restaurante y disparan en contra de 4 personas en Colima

COLIMA, Col., enero 15 (EL UNIVERSAL).- Hombres armados irrumpieron en un restaurante del norte de la ciudad de Colima para atacar a tiros a cuatro personas que se encontraban en el lugar; dos de ellas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes en el interior del restaurante Pancho Arenas, localizado en las inmediaciones de la calle León Felipe y 27 de Septiembre, en la colonia Lomas Verdes.

De acuerdo con las primeras versiones, las cuatro personas agredidas estaban sentadas a la misma mesa cuando los hombres armados ingresaron al establecimiento y las atacaron de forma directa disparando en repetidas ocasiones.

Tras la agresión los atacantes salieron del lugar y abordaron un vehículo que ya los esperaba para escapar.

Policías municipales y elementos de varias corporaciones de seguridad llegaron al lugar después de recibir el reporte de la agresión a través de los números de emergencia; al inspeccionar la zona se percataron de que dos de las víctimas habían perdido la vida, mientras que otras dos estaban con vida, por lo que solicitaron apoyo de los paramédicos para trasladarlos a un hospital.

Aunque las autoridades desplegaron un operativo para intentar localizar a los agresores, no hubo resultados; hasta ahora no se ha revelado la identidad de las víctimas.