Investigan robo de bebés en hospital de CDMX; le dijeron a la mamá que eran tumores y no embarazo

undefined
undefined

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga el presunto robo de dos bebés en un hospital de la alcaldía Venustiano Carranza, tras la denuncia presentada por una pareja.

La pareja acudió a un hospital particular para que le fuera practicada una cesárea a la mujer; sin embargo, los médicos le indicaron que no era un embarazo, sino que se trataba de dos tumores.

De acuerdo con la denuncia, la mujer llevaba 37 semanas de gestación y al entrar en proceso de parto, acudió con su pareja al hospital, donde le informaron que sería sometida a una cesárea para el nacimiento de sus hijos.

robo bebés cesárea cdmx
El hospital permanece cerrado y bajo la investigación forense y pericial. Foto: Archivo Cuartoscuro

La pareja denunció y hasta ahora el hospital está cerrado

Luego de que les informaron que la mujer tenía dos tumores y no bebés, la pareja acudió al Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial Venustiano Carranza 3 para denunciar los hechos.

El Ministerio Público solicitó a la Policía de Investigación (PDI) la localización y ubicación de testigos de los hechos, así como imágenes de las cámaras de seguridad ciudadana o particulares.

Además, se ha ordenado la intervención de expertos en criminalística de campo y fotografía de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales para recopilar pruebas que puedan ayudar en la investigación.

Hasta el momento, el hospital permanece cerrado y bajo la investigación forense y pericial para la búsqueda de indicios sobre este caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Dieta mediterránea en el embarazo mejora habilidades cognitivas del bebé