Anuncios

Inter Miami vs. Montreal, en vivo: cómo ver online el partido por la MLS, con Lionel Messi

Inter Miami está invicto en la MLS y lidera la conferencia este con dos victorias y un empate
Inter Miami está invicto en la MLS y lidera la conferencia este con dos victorias y un empate - Créditos: @DONALD PAGE

Inter Miami, con Lionel Messi entre los titulares, es local de Montreal de Canadá este domingo desde las 18 (hora argentina) en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos. En Canchallena se puede seguir el minuto a minuto con información y estadísticas actualizadas al instante.

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue en mayo de 2023 por la MLS y ganó Montreal 1 a 0. Por entonces, Messi todavía no era parte de las Garzas, por lo que nunca lo enfrentó desde que desembarcó en ese certamen. El historial favorece al conjunto canadiense con cinco triunfos contra dos de Inter Miami y un empate.

Cómo ver el partido

El encuentro en el Chase Stadium no se transmite por TV en nuestro país, pero se puede ver en vivo por la plataforma digital Apple TV+, un servicio con contenido Apple Original -series, películas, documentales, entretenimiento infantil y mucho más- que viene incluida en los dispositivos de iOS. En ella se emiten todos los encuentros de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, aunque se requiere ser suscriptor y tener contratado el “MLS Season Pass” para acceder al contenido, sin excepción.

El equipo dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino comenzó la temporada con el pie derecho y se ubica en lo más alto de su grupo con siete unidades producto de dos triunfos y un empate. Entre semana, las Garzas debutaron en la Concachampions con un parda 2 a 2 ante Nashville como visitante en la ida de octavos de final y el próximo miércoles disputarán el cotejo de vuelta, por lo que es probable que el entrenador rosarino regule los minutos de jugadores importantes en un plantel que, además de Messi, tiene a disposición a los argentinos Federico Redondo -debutó ante Nashville-, Nicolás Freire y Tomás Avilés y puede incorporarse en los próximos días, de llegar a un acuerdo con Boca, Marcelo Weigandt.

El combinado canadiense, que no cuenta con futbolistas albicelestes y su cara más conocida es la del delantero uruguayo ex-Huracán Matías Cóccaro, está séptimo con cuatro unidades conseguidas gracias a una victoria y una igualdad y, de imponerse en Miami, se acercará a los primeros puestos de un campeonato que comenzó recientemente y en el que el primer objetivo de las 29 franquicias es clasificar a los playoffs.

En la previa, el favorito al triunfo según los pronósticos de las apuestas es el local con una cuota máxima de 1.72 contra 5.20 que cotiza su derrota, es decir una victoria del visitante. El empate llega a 4.15.