Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Inter de Miami se contactó el representante de Agustín Palavecino y podría dejar River

Agustin Palavecino (derecha) de River Plate y Gino Peruzzi (izquierda) de San Lorenzo en acción durante el partido entre River Plate y San Lorenzo como parte del Torneo Liga Professional 2021 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti
Agustin Palavecino (derecha) de River Plate y Gino Peruzzi (izquierda) de San Lorenzo en acción durante el partido entre River Plate y San Lorenzo como parte del Torneo Liga Professional 2021 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti

El Inter de Miami realizó una oferta informal a la dirigencia de River Plate por el mediocampista Agustín Palavecino, el cual fue pretendido por San Lorenzo a principio de año. Según informaron, el club que dirige el “Tata” Martino se puso en contacto en las últimas horas del lunes con el representante del jugador, Matías Sabbag, quien de inmediato transmitió esta inquietud a los directivos del club de Núñez.

Fuentes allegadas al jugador y a la dirigencia millonaria confirmaron que aguardarán por una oferta oficial para evaluar la salida de Palavecino, quien en todo el proceso de Martín Demichelis solo fue titular en 11 de los 39 partidos que jugó durante 2023.

En este mercado de pases, el Inter Miami que sumó al uruguayo Luis Suárez, profundizará las negociaciones por Palavecino en los próximos días mientras el plantel continúa de pretemporada con Messi a la cabeza. En caso de concretarse, River se desprendería de otro jugador más, que se sumaría a las partidas de Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Nicolás De La Cruz, Matías Suárez y Bruno Zuculini, entre otros.

Agustin Palavecino (izq.) De River Plate celebra tras anotar contra Boca Juniors durante el partido Superclasico de la Liga Argentina de Futbol Profesional en el estadio La Bombonera de Buenos Aires en marzo 14, 2021.
Agustin Palavecino (izq.) De River Plate celebra tras anotar contra Boca Juniors durante el partido Superclasico de la Liga Argentina de Futbol Profesional en el estadio La Bombonera de Buenos Aires en marzo 14, 2021. - Créditos: @ALEJANDRO PAGNI / AFP

Además, no contará con Gonzalo “Pity” Martínez, quien sufrió la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda, y estará entre 6 y 8 meses inactivo.

El mediocampista, quien nació el 9 de noviembre de 1996 en Vicente López, debutó en 2015 en Platense y en 2019 pasó al Deportivo Cali. A principios de febrero de 2021 llegó a River tras la adquisición del 65% de su pase. Debutó con la banda roja en la victoria por 3-0 contra Rosario Central. Entre sus logros están la Supercopa Argentina 2019 (5-0 a Racing) y un gol a Boca en la Copa de la Liga Profesional 2021.

Con información de Télam