Anuncios

Inteligencia artificial revela el marcador del América vs Chivas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- América y Chivas se volverán a enfrentar este miércoles 13 de marzo en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions Cup de Concacaf a disputarse en el Estadio Azteca.

Las Águilas se encuentran con ventaja 3-0 en el marcador global, parece que el Rebaño tiene una complicada misión al intentar remontarlo, por ello la inteligencia artificial dio el resultado del partido.

En el juego de ida que se disputó en el estadio Akron el miércoles pasado, el equipo de André Jardine logró liquidar al cuadro de Fernando Gago.

Julián Quiñones, Diego Valdés y Henry Martín fueron los autores de los goles.

Para que Chivas avance necesitan un 4-0 o bien, un 3-0 para extender el encuentro a tiempos extras y buscar resolver o mandar todo a la tanda de tiros penal.

¿Cuál es el resultado de la inteligencia artificial para el Clásico Nacional?

La inteligencia artificial de Google, Gemini, se encargó de hacer un análisis sobre el juego de este miércoles entre América y Chivas.

El pronóstico es que América vuelve a salir con la victoria.

"América parte como favorito, ya que su plantel es mucho más completo y tienen ofensiva más certera que su rival", señala el programa, para después dar la estadística.

"La probabilidad de victoria sería de 43 por ciento, sobre un 30 por ciento para Chivas y el 27 por ciento empate", agregó Gemini.

De igual forma descartó que exista alguna goleada en este Clásico Nacional.

"El resultado más probable es 2-1 a favor de América, así como un 2-0, Chivas podría dar una sorpresa si salen enfocados, pero la lista indica 1-1, 3-1, 1-2, 0-0 o 2-2", añadió la inteligencia artificial.