Anuncios

Integrantes de La Rebel se lían a golpes en grada

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 12 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo caso de violencia se protagonizó en la Liga MX, ahora en la cancha del Olímpico Universitario. Aunque el compromiso terminó favorable para los universitarios al golear al Puebla, los integrantes de La Rebel se dieron de golpes entre sí. Los miembros del grupo de animación que tradicionalmente se colocan al lado del pebetero, comenzaron a discutir entre ellos y segundos después de las ofensas pasaron a la agresión física.

Fue una confrontación que duró aproximadamente cinco minutos y que requirió el apoyo de la policía para detener a los rijosos.

Dentro de las personas que resultaron con golpes, resaltó un integrante de Protección Civil, quien al intentar calmar lo que ocurría también recibió puñetazos y patadas por parte de los integrantes de la barra universitaria.

Gustavo Lema halaga a sus anotadores.

El técnico de los Pumas, Gustavo Lema, resaltó la contundencia de sus goleadores, Alí Ávila y Memo Martínez, quienes marcaron la diferencia ante Puebla. "Estoy muy contento con Alí, en poco tiempo se ha acoplado, y es importante que Memo siga haciéndose presente", dijo.

Sobre la polémica de jugar a las 12 del día, indicó: "Hay que creerle a los jugadores, que son quienes la sufren. El local es el que más se desgasta en el juego, nos conviene".

Ricardo Carbajal, entrenador de Puebla, asegura no temer a un cese, "la directiva, cuerpo técnico y jugadores estamos juntos en esto".