Anuncios

La insólita respuesta de Alexis Mac Allister sobre qué significa para él ganar en Brasil por Eliminatorias

Alexis Mac Allister calificó el encuentro ante Brasil con una polémica frase
Alexis Mac Allister calificó el encuentro ante Brasil con una polémica frase - Créditos: @Instagram @alemacallister

La selección argentina logró un hecho histórico en el estadio Maracaná al vencer a Brasil por 1-0. Este resultado no solo significó volver al triunfo tras la caída ante Uruguay y convertirse en el único líder de las Eliminatorias Sudamericanas, sino que también permitió cortar una racha histórica que llevaba el país vecino en este certamen previo al próximo Mundial.

En un encuentro repleto de condimentos y polémicas, que comenzó unos minutos más tarde por los graves incidentes que ocurrieron en la tribuna donde se encontraban los hinchas argentinos, La Scaloneta dio una nueva prueba de carácter en el clásico sudamericano y con 15 unidades es el único líder de la competencia.

El picante posteo de Nicolás Tagliafico desde el Maracaná que causó polémica en las redes

Uno de los protagonistas del encuentro fue el mediocampista Alexis Mac Allister, quien, luego de finalizado el partido, decidió hablar con el canal de deportes TyC Sports y dejó varios títulos, entre ellos la peculiar sensación que le generó haberle ganado a Brasil en su casa.

Complétame la frase: ganarle a Brasil por Eliminatorias es...”, consultó el periodista en zona mixta a la espera de que el actual jugador del Liverpool le siguiera el juego. Acto seguido, tras meditarlo unos segundos, el mediocampista ofensivo retrucó con una inesperada frase: “Porno”, lanzó y de inmediato se retiró del lugar con una risa socarrona.

Luego de ser sustituido al final de los primeros 45 minutos ante Uruguay, en un cotejo que se disputó en La Bombonera, el exjugador de Boca, Argentinos Juniors y Brighton volvió a estar en la consideración de Lionel Scaloni, quien lo mantuvo durante los 90 minutos en el Maracaná y Mac Allister rindió a un buen nivel, aunque lejos de lo que fue su faceta en el Mundial de Qatar donde fue una de las gratas sorpresas del plantel campeón del mundo.

El Kun Agüero expresó su repudio por los incidentes contra Brasil

A pesar de la gran victoria de la selección argentina contra Brasil por 1-0 con gol de Nicolás Otamendi, las acciones se empañaron al principio de las mismas, cuando los jugadores de la albiceleste decidieron interceder ante la feroz reprimenda de la policía de Río de Janeiro contra los hinchas.

El descargo de Beto Martínez, papá de Dibu, al ver cómo defendió a los hinchas argentinos en Brasil

Sin participar del equipo, el Sergio “Kun” Agüero, quien abandonó la actividad profesional, pero acompaña a la delegación argentina, decidió elaborar un posteo con relación a los incidentes ocurridos en su cuenta de X (antes Twitter).

El descargo de Sergio Agüero tras los incidentes en el estadio Maracaná
El descargo de Sergio Agüero tras los incidentes en el estadio Maracaná

Otra vez violencia contra los argentinos en Brasil. Esto se tiene que terminar. No puede volver a pasar. Y muy bien los chicos ayer. Defendiendo los colores dentro y fuera de la cancha”, expresó el Kun aún con las pulsaciones a mil sobre el accionar de las fuerzas de seguridad que lastimaron al público visitante.

Antonela Roccuzzo mostró su conjunto preferido para entrenar y enamoró a todos sus seguidores: “Blanco y negro”

A su vez, Lionel Messi, capitán de la albiceleste, también no dudó en endilgarle la culpa al operativo y remarcó que una circunstancia similar sucedió en la final de la Copa Libertadores, donde los hinchas de Boca fueron reprimidos por la policía en el mismo estadio.