¿Hubo infidelidad? Barby Silenzi compartió un intrigante mensaje que despertó los rumores de una crisis con El Polaco

Barby Silenzi y El Polaco comenzaron su relación en 2019
Barby Silenzi y El Polaco comenzaron su relación en 2019 - Créditos: @Instagram: elpolaco

Ezequiel Iván Cwirkaluk, conocido artísticamente como “El Polaco”, y Barby Silenzi atravesaron varios idas y vueltas en medio de su relación, desde que comenzó su romance en 2019. Tras unas vacaciones soñadas en Aruba, que compartieron en familia el pasado abril, la bailarina publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram que despertó los rumores de una posible crisis. ¿Hubo infidelidad?

El Polaco contó cómo convenció a la China Suárez para grabar una canción con él e hizo reír a todos

“Una vez, una psicóloga dijo: ‘Cuando te enamoras de alguien, no te interesa nadie más. Y, si te interesa alguien más, significa que no estás enamorado’”, se leyó en la imagen que compartió Barby Silenzi a través de sus Stories de Instagram, donde la bailarina acumuló más de 296 mil seguidores. Y agregó: “Creo que todos necesitamos leer esto”. En la imagen que la bailarina compartió, apareció el dibujo de una pareja dándose la espalda y un corazón roto en medio.

El posteo de Barby Silenzi que despertó los rumores de una posible infidelidad
El posteo de Barby Silenzi que despertó los rumores de una posible infidelidad - Créditos: @Instagram: barbysilenzi1

La última publicación que la pareja compartió en el feed de la red social fue el 27 de julio, a través del perfil del artista, donde ambos aparecieron con una de sus hijas, en un paisaje de nieve. “Gracias, Dios, por todo lo que me das día a día. Por la oportunidad de volver a ser feliz cada vez que vuelvo a caer. Indudablemente, tú. Siempre, tú. Pelusa conociendo la nieve”, detalló el intérprete de “No hablen mal de ella”, que contó con más de dos millones y medio de admiradores en la red social. En tanto, Silenzi comentó: “Los amo”, junto a un emoji de un corazón rojo.

La última publicación que compartió El Polaco junto a Barby Silenzi en su perfil
La última publicación que compartió El Polaco junto a Barby Silenzi en su perfil - Créditos: @Instagram: elpolaco

El inesperado mensaje que recibieron Barby Silenzi y El Polaco tras su viaje en el Caribe

Barby Silenzi y El Polaco disfrutaron de unas soñadas vacaciones en Aruba, en abril pasado, durante 12 días que la pareja se tomó de relax. En tanto, una empleada de confianza cuidó de sus dos hijas, Abril y Elena, y a su regreso a la Argentina recibió un inesperado mensaje de su parte, que conmovió a los seguidores de la bailarina.

El emotivo mensaje de la empleada que cuidó a las hijas de Barby Silenzi y El Polaco (Foto Instagram @momish_medina)
El emotivo mensaje de la empleada que cuidó a las hijas de Barby Silenzi y El Polaco (Foto Instagram @momish_medina)

“Muchas gracias, Barby y Pola, por haber confiado en mí para cuidar de sus niñas”, comenzó el texto que compartió Momish Medina, quien se describió en su perfil de Instagram como “la niñera de los hijos de los famosos”, y replicó la propia bailarina. Y siguió: “Estos 12 días, la pasamos muy bien las tres, con las enanas. Reímos, jugamos, bailamos, cantamos”.

Además, dedicó unas sinceras palabras de agradecimiento a la pareja. “Muchas gracias por el trabajo, por la confianza y por tratarme así siempre, tan bien. Soy muy afortunada”, concluyó. Posteriormente, la mujer mostró que recibió un regalo por parte de Barby Silenzi y El Polaco. Se trató de un souvenir proveniente de su destino vacacional: una pulsera con el nombre de la isla de Aruba. “Te queremos, Mom”, agregó el intérprete de “Ya no quiero verte”, canción en la que colaboró junto a María Eugenia “la China” Suárez.

La mujer compartió el regalo que le hizo la pareja (Foto Instagram @momish_medina)
La mujer compartió el regalo que le hizo la pareja (Foto Instagram @momish_medina)

Al final, Silenzi compartió un video en el que la pareja apareció junto a Momish y expresó: “Estoy triste porque la tengo que despedir. Me cuidó a las nenas y lloró, pero en Carlos Paz no lloró porque sabía que volvía... y ahora va a volver”.