El inesperado regalo que Alexis Mac Allister le dio a Ailén Cova por el día de su cumpleaños

Alexis Mac Allister sorprendió a Ailén Cova con un romántico regalo que descolocó a todos sus seguidores
Alexis Mac Allister sorprendió a Ailén Cova con un romántico regalo que descolocó a todos sus seguidores

Alexis Mac Allister sorprendió este fin de semana a Ailén Cova con un romántico regalo en el marco de su cumpleaños número 25. Desde el inicio de su noviazgo, el futbolista dejó en claro a cada momento el amor que guarda por ella, a tal punto de hacer públicas sus constantes y tiernos momentos. Tras el posteo de una serie de imágenes a modo de resumen, la diseñadora de moda recibió decenas de elogios en las redes y extendió un profundo mensaje desde Inglaterra.

La ciudad hundida considerada la “Atlántida japonesa”: fue descubierta de casualidad y recuerda al antiguo Egipto

En diciembre del 2023, después de cinco años de noviazgo, Mac Allister se separó de Camila Mayan e inició una relación con Cova - mejor amiga de él desde que eran niños -. A pesar del polémico romance, desde hace varios meses la pareja ya no se esconde y disfruta de su amor en el viejo continente.

Fiel a su costumbre, desde su cuenta de Instagram, la diseñadora de moda posteó un carrusel de fotos y videos en los que enseñó cómo celebró su fiesta de cumpleaños. Al mismo tiempo, hizo hincapié en el regalo que el mediocampista del Liverpool F.C le entregó. Se trató de un ramo de rosas blancas con una delicada tarjeta en su dedicatoria. Durante la jornada, Cova habló a la distancia con su familia y amigos a través de una videollamada y juntos cantaron la canción de feliz cumpleaños.

Ailén Cova recibió un ramo de rosas blancas de parte de Alexis Mac Allister
Ailén Cova recibió un ramo de rosas blancas de parte de Alexis Mac Allister

Asimismo, comenzó el día con un desayuno fitness con tostadas, palta, queso y huevo; y lo cerró con una cena en un lujoso restaurante que contó con un postre helado burbujeante. Además, ella deslumbró con un atuendo total black, que incluyó: un vestido con pollera tubo y sin mangas; un cinturón con una llamativa hebilla dorada y un par de botas bucaneras con tachas como detalle.

El desayuno fitness de Cova jutno a Mac Allister en su cumpleaños
El desayuno fitness de Cova jutno a Mac Allister en su cumpleaños

“Agradecida por este día hermoso y gracias a mi familia y amigos por estar cerquita a pesar de la distancia”, manifestó Ailén, al mismo tiempo que sus seguidores plasmaron en la sección de comentarios diferentes elogios para ella y el futbolista integrante de La Scaloneta.

Siempre elegante. Un accesorio de Anto Roccuzzo se llevó todas las miradas en la cena que compartieron los Messi y los Beckham

“Que lindo verte con esa sonrisa”; “Te merecés lo mejor del mundo”; “Que seas feliz siempre”; “Divina”; “Reina”; “Se ven hermosos juntos”, fueron algunos de los mensajes en reacción a la publicación de la diseñadora de moda. Por su parte, Mac Allister expresó: “¡Feliz cumpleaños hermosa! Que seas siempre feliz, te amo”.

Días atrás, el jugador albiceleste también sorprendió a su novia con un integrante a su hogar. A través de su cuenta de la plataforma antes mencionada, Cova compartió una selfie con su nueva mascota, un perrito marrón con algunas manchas blancas y los ojos claros. Todo parecería indicar que se llevaron bien de entrada, ya que ella lo alzó en brazos y él le lamió la cara.

Angustiada. El difícil momento de Tamara Bella junto a su hija de cuatro meses: “Vivo en hoteles de canje”

“Hola papá”, escribió Ailén y etiquetó a su novio, quien también compartió el posteo en sus historias. Sin embargo, lo cierto es que el futbolista del Liverpool ya tiene experiencia con los perros. Mientras convivió con Mayan en Brighton, ambos eran dueños de una perrita llamada Kim. Sin embargo, a casi un año de estar juntos, los dos se atrevieron a dar un paso más en la convivencia y sumaron como responsabilidad la tenencia de esta nueva mascota.