Anuncios

Ailén Cova presentó al nuevo integrante de la familia con un tierno mensaje para Alexis Mac Allister

Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia
Ailén Cova, la novia de Alexis Mac Allister le dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia - Créditos: @Instagram @alemacallister

Entre los campeones del mundo no todo gira en torno a los partidos, los largos viajes y las extensas jornadas de entrenamiento, sino que también hay tiempo para ocuparse de las historias del corazón. Uno de los mayores escándalos amorosos de “La Scaloneta” estuvo protagonizado por una de las revelaciones del Mundial de Qatar, Alexis Mac Allister.

En diciembre, después de cinco años de noviazgo, se separó de Camila Mayan y comenzó una relación con Ailén Cova, mejor amiga de él desde que eran niños. A pesar del polémico comienzo, desde hace varios meses la pareja ya no se esconde y disfruta de su amor en el viejo continente. Ahora, decidieron dar un paso más y sumaron un nuevo integrante a la convivencia e incluso ya lo presentaron en las redes.

Alexis Mac Allister, con LA NACION: “Desde Qatar siento que todos me respetan más como jugador”

Ailén y Alexis viven su noviazgo lejos de la Argentina y también de Cami Mayan. Felices y enamorados, ambos decidieron compartir su amor con alguien más. A través de su cuenta de Instagram, Cova compartió una selfie con su nueva mascota, un perrito marrón con algunas manchas blancas y los ojos claros. Todo parecería indicar que se llevaron bien de entrada, ya que ella lo alzó en brazos y él le lamió la cara.

Ailén Cova presentó a la nueva mascota que comparte con Alexis Mac Allister (Foto: Instagram)
Ailén Cova presentó a la nueva mascota que comparte con Alexis Mac Allister (Foto: Instagram)

La tierna postal de bienvenida, además, estuvo acompañada por una pícara frase. “Hola papá”, escribió Ailén y etiquetó a su novio, quien también compartió el posteo en sus historias. Sin embargo, lo cierto es que el futbolista del Liverpool ya tiene experiencia con los perros. Mientras convivió con Mayan en Brighton, ambos eran dueños de una perrita llamada Kim. Sin embargo, en la “división” después de la separación, la mascota abandonó Inglaterra y se mudó a la Argentina para vivir con su dueña.

Salieron a la luz los viejos mensajes que Ailén Cova le mandaba a Alexis Mac Allister: “No me chamuyen, soy de él”

Mayan y Mac Allister fueron pareja durante cinco años, vivían juntos y ella fue su apoyo incondicional en el Mundial de Qatar. Sin embargo, en febrero, Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) que el 24 de diciembre él decidió terminar la relación y los motivos habrían sido, no solo el alto perfil que adquirió ella como influencer, sino también una tercera en discordia. Según contó la panelista en ese momento, durante seis meses Mac Allister estuvo con ambas hasta que finalmente se decidió por su mejor amiga. Actualmente, Camila continúa desarrollándose en las redes, pero en la Argentina, mientras que la nueva pareja convive en Europa.

Tras separarse de Camila Mayan, Alexis Mac Allister oficializó su relación con Ailén Cova
Tras separarse de Camila Mayan, Alexis Mac Allister oficializó su relación con Ailén Cova

Alexis Mac Allister mostró una foto desde el avión y sorprendió con el documental que eligió para ver en el vuelo

Tras finalizar sus compromisos con la selección argentina, y llevarse seis puntos fundamentales en la carrera para el próximo mundial, Alexis Mac Allister regresó a Londres para incorporarse a los entrenamientos con el Liverpool. A través de sus redes sociales compartió la intimidad de las largas horas de vuelo y mostró el documental basado en hechos reales, disponible en Netflix, que eligió para pasar el tiempo.

Alexis Mac Allister eligió un documental de Netflix basado en hechos reales para entretenerse en el vuelo a Londres
Alexis Mac Allister eligió un documental de Netflix basado en hechos reales para entretenerse en el vuelo a Londres - Créditos: @Instagram

El futbolista vio La inspiración más profunda (The deepest breath), basado en la travesía de Alessia Zecchini, una submarinista italiana que se apasionó desde muy chica por el buceo libre, conocido también como apnea o buceo a pulmón, un deporte considerado como uno de los “más letales”. El mismo consiste en lograr la inmersión más profunda sin obtener ningún tipo de ayuda. El propósito que tenía la mujer era superar el ranking mundial establecido en esta práctica y contaba con la ayuda de otro profesional. Sin embargo, no todo salió como esperaba.