Anuncios

Indian Wells: el divertido video del que participaron las principales figuras del torneo y la sorprendente reacción del público

Andrey Rublev, celoso con la seguridad de Indian Wells
Andrey Rublev, celoso con la seguridad de Indian Wells

El Masters 1000 de Indian Wells, considerado el quinto Grand Slam por su prestigio y trascendencia en el circuito, entra ya en la recta final de su edición 2024 con algunas sorpresas y otras confirmaciones. Para este jueves están previstos los encuentros de cuartos de final, con algunos choques más que interesantes. Por el lado de los varones, el español Carlos Alcaraz y el alemán Alexander Zverev protagonizarán un duelo imperdible, tanto como el que en el último turno sostendrán el ruso Daniil Medvedev y el danés Holger Rune. Además, el italiano Jannik Sinner, una de las sensaciones del momento, se medirá con el ascendente checo Jiri Lehecka, y en el otro partido de cuartos, se sacarán chispas el estadounidense Tommy Paul y el noruego Casper Ruud.

Alex De Minuar, se luce acomodando autos
Alex De Minuar, se luce acomodando autos

Por el lado de las mujeres, la nota de la jornada del miércoles la dio Emma Navarro, una estadounidense de 22 años que consiguió la mejor victoria de su carrera: fue 6-3, 3-6, 6-2 a la segunda preclasificada, Aryna Sabalenka. Ahora irá por un histórico lugar entre las cuatro mejores, pero deberá superar a la griega Maria Sakkari. Los otros encuentros de cuartos de final del cuadro femenino, que se disputarán hoy, serán: Anastasiya Postapova vs. Marta Kostiuk; Iga Swiatek vs. Caroline Wozniacki, y Yue Yuan vs. Cori Gauff.

Pero más allá de lo que sucede dentro de los límites de las canchas, la organización del certamen tuvo una divertida iniciativa para promover el torneo. Bajo el mensaje “Tenemos el mejor staff de todos”, viralizaron a través de sus redes oficiales un video en el que varias de las figuras del certamen actúan como trabajadores que interactúan con el público. Así, puede verse a Andrey Rublev como un oficial de seguridad que escanea a los concurrentes y al que una mujer lo ve parecido a... ¡Jannik Sinner!

Ons Jabeur, atenta a las necesidades de los visitantes
Ons Jabeur, atenta a las necesidades de los visitantes

“¿Necesitan bolsas para la compra?”, ofrece a cara descubierta Holger Rune a quienes ingresan en la tienda de productos del torneo. Pero nadie se percata de que ese joven con sonrisa bondadosa es uno de los mejores tenistas del mundo. “Está perfecto, es una obra de arte”, alienta un relajado Alex de Miñaur a una conductora, que no se da cuenta de que el muchacho con sombrero de ala ancha y andar despreocupado es el número 10 del ranking de la ATP.

“¿Solo esta?”, consulta Daniil Medvedev, ocasional cajero de la tienda de merchandising de Indian Wells. El hombre que compra la campera no presta atención a que el empleado es un top ten. Tampoco reconocen a la griega Maria Sakkari, que ofrece pochoclos gratis a viva voz, ni a Ons Jabeur, que convida con mapas del club a los transeúntes.

Daniil Medvedev, un cajero de lujo en Indian Wells
Daniil Medvedev, un cajero de lujo en Indian Wells

El video es hilarante y muestra cómo, sin estar disfrazados ni maquillados, las superestrellas del tenis pueden pasar inadvertidas en situaciones comunes en medio de, incluso, fanáticos de ese deporte que fueron a ese lugar a verlos. Finalmente, algunos dudan y preguntan: “Sos muy parecido a Rune”, le dice un señor al danés, que insiste en que no, que él solo trabaja ahí. Otros, ya convencidos, se sacan fotos o le piden una firma a las estrellas.