Anuncios

Tres incendios forestales afectan a Naucalpan

NAUCALPAN, Méx., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- Vulcanos enfrentan tres incendios en zonas boscosas y ejidales de San Francisco Chimalpa y Santiago Tepatlaxco, reportaron autoridades de Protección Civil naucalpense.

Las llamas y el humo dificultaron la visibilidad en las inmediaciones del kilómetro 10 de la carretera Naucalpan-Toluca, en el Barrio Llano Las Flores, donde Bomberos de Naucalpan acudieron la tarde de este miércoles, donde además de ser un incendio forestal el fuego consumió improvisadas bodegas de materiales de reciclaje en la zona ejidal de San Francisco Chimalpa.

Antes de las 5 de la tarde, los vulcanos también acudieron a extinguir un incendio forestal en el Barrio Puente de Piedra en Santiago Tepatlaxco donde el fuego consumió maleza seca y árboles.

Y casi simultáneamente también laboraron en el combate del fuego en la zona boscosa del Barrio La Mojonera, en San Francisco Chimalpa. En estos tres incendios hasta el momento no se reportan víctimas; sin embargo, las densas nubes de humo, quema de árboles y vegetación representan un daño ecológico, reconocieron autoridades locales.