Anuncios

Incendio provoca explosión y deja un muerto en NL

MONTERREY, NL., marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Una persona falleció y tres resultaron con quemaduras durante el incendio de una vivienda en el metropolitano municipio de Juárez, Nuevo León, informó Protección Civil del Estado.

El incidente se registró durante la madrugada de este martes en una casa que se localiza por la Calle Correos #719 en la colonia Reserva de San Roque, en el municipio de Juárez, al oriente de esta ciudad.

Al arribar al sitio, el personal de PCNL confirmó que debido al incendio y una posterior explosión en la casa de dos plantas murió una mujer que fue identificada como Esther Puente, de 52 años de edad.

Asimismo, tres personas resultaron con lesiones de gravedad por quemaduras, y fueron trasladados al Hospital General de Zona #21 del Instituto Mexicano del Seguro Social, que se localiza en el centro de Monterrey. Se trata de Antonio Vargas, de 52 años y sus hijos Ángel Osvaldo Vargas Puentes de 19 y Jair Vargas Puente de 24 años.

Atendieron la emergencia Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Juárez, Cruz Roja Metropolitana y la Policía Municipal.