Anuncios

Se incendian dos pipas que transportaban combustible en Chiapas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., marzo 11 (EL UNIVERSAL).- Un incendio en una pipa que transportaba combustible, provocó el cierre de la carretera federal 200, entre los municipios de Arriaga y Tonalá, a la altura del entronque a la comunidad Tres Picos, informaron autoridades.

Aún se desconoce las causas que provocaron el siniestro en una de las dos pipas con doble remolque que se encontraban estacionadas a la altura del kilómetro 107 de la vía federal 200, cuando de pronto inició el siniestro en una de estas, con razón social de autotanques Tara del centro, pero ya no hubo oportunidad de mover la otra unidad.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para sofocar el siniestro, pero ambas unidades resultaron afectadas.

Como consecuencia del incendio, el tráfico vehicular se interrumpió durante más de una hora, con dirección hacia Guatemala y Oaxaca.

La Secretaría de Protección Civil informó que como resultado del siniestro no se registraron persona lesionadas, solo pérdidas materiales en ambas unidades.

Será la Fiscalía que determine las causas que provocaron el incendio esta mañana sobre la carretera federal número 200.