Anuncios

Se incendia edificio en Playa Brujas en Mazatlán, Sinaloa

MAZATLÁN, Sin., abril 2 (EL UNIVERSAL).- En la zona de playa Brujas, ubicada en Mazatlán, se registró un incendio en el piso número once de una de las torres de condominios en proceso de construcción, por lo que los cuerpos de auxilio evacuaron a vecinos y a visitantes que se encontraban cerca del mar, ya que el viento arrojó al vacío algunos materiales plásticos en llamas.

Los elementos de los diversos cuerpos de bomberos y de Protección Civil lucharon por varios minutos contra el fuego, el cual se extendió rápidamente a causa del fuerte viento que soplaba y de los materiales plásticos que encontró a su paso en la obra en construcción.

La torre de condominios que se edifica sobre la avenida Sábalos-Cerritos, forma parte de un complejo habitacional vertical que se construyen en esa parte de Mazatlán, conocida como Playa Brujas, lo que dificultó a los bomberos su desplazamiento.

Se desconocen las causas que originaron el inicio del incendio en el piso número once, el cual se propagó rápidamente, por lo que sus llamas alcanzaron varios metros de altura, hasta que se logró sofocarlo totalmente.

De acuerdo con los datos preliminares, sólo dos personas del sexo masculino, al parecer trabajadores de la construcción, presentaron problemas de intoxicación por el humo, por lo que fueron trasladados a un hospital.

Los vecinos de la zona que fueron evacuados como medida preventiva, iniciaron su retorno a sus hogares, por lo que se espera que personal de Protección Civil y de Bomberos, el próximo miércoles inicien los peritajes para determinar las causas del incendio y determinar los daños registrados en el inmueble en construcción.