Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Impulsará Sheinbaum un México verde: Velasco

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 1 (EL UNIVERSAL).- El senador de la República con licencia, Manuel Velasco Coello, se reunió con la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, de quien dijo, está comprometida a construir un México verde para garantizar el futuro y el bienestar de las nuevas generaciones.

Velasco Coello explicó que, así como la exjefa de Gobierno condujo a la Ciudad de México a tener un fuerte liderazgo ambiental reconocido a nivel internacional, como presidenta de la República impulsará una agenda que hará de nuestro país un ejemplo mundial en políticas sustentables.

Resaltó que la precandidata de la coalición Morena-PT-PVEM es una científica y ambientalista consciente del desafío que representa el cambio climático y que ha acreditado con hechos no sólo su compromiso con el medio ambiente, sino su capacidad para impulsar soluciones.

Tras la reunión celebrada en la capital de la República Mexicana, Manuel Velasco dijo que trabajar a favor del medio ambiente es una prioridad que debe unir a todas y todos los mexicanos sin distinción de partidos e ideologías.

En este sentido, destacó que haya apertura de parte de Sheinbaum Pardo para construir una agenda verde que incluya todas las visiones y sea en beneficio de México.

"Yo estoy seguro que la Dra. Claudia Sheinbaum [Pardo] llevará la transformación del país a un siguiente nivel impulsando un México verde", aseguró.