Anuncios

Importantes miembros de Red Bull saldrían del equipo

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 5 (EL UNIVERSAL).- Red Bull ha estado en el ojo del huracán en las recientes semanas, no sólo por lo que se espera del equipo para la temporada que comenzó el fin de semana pasado en Bahréin, sino porque el equipo austriaco ha estado rodeado de escándalos, como el de Christian Horner y las acusaciones en su contra por "conducta inapropiada", mismas que fueron desestimadas y de las que se dio una resolución a favor del jefe de la escudería.

Ahora las miradas están puestas sobre los toros rojos y es porque se especula que se viene una tormenta al interior, con las supuestas salidas de Max Verstappen, la mente maestra de los monoplazas Adrian Newey y el asesor Helmut Marko.

Eso si, Horner se mantendría al frente del equipo que por ahora domina la Fórmula 1.

El exmiembro de Red Bull que reveló las supuestas bajas del equipo

Todas estas especulaciones sobre las supuestas bajas que tendrán los austriacos para el 2025 se dieron luego de que Gerhard Berger, exmiembro de la familia Red Bull (fue director de Toro Rosso) e íntimo amigo de Helmut Marko, diera algunas palabras a F1Insider durante el Gran Premio de Bahréin.

"A partir de ahora, (Christian) Horner se queda, Helmut Marko y Adrian Newey se van y Max (Verstappen) se va a Mercedes", expresó.

De ser esto una realidad, "Checo" Pérez (en caso de concretar su renovación), estaría a la espera de conocer con quién compartiría equipo en el asiento que quedaría libre por la salida del neerlandés tres veces campeón del mundo.

Se desconoce si estas supuestas bajas tendrían qué ver con el respaldo que dio Red Bull a Christian Horner tras la acusaciones en su contra que salieron a la luz en febrero.

Padre de Max Verstappen fue captado platicando con Toto Wolff

Jos Verstappen, padre de Max, fue captado el pasado fin de semana charlando con Toto Wolff, director de Mercedes AMG, lo que validaría las palabras de Gerhard Berger sobre una posible salida del volante neerlandés a la escudería de las flechas plateadas, misma que tiene un lugar vacante para el próximo año ante el adiós de Lewis Hamilton para ir a Ferrari.

La imagen de Jos y Toto se viralizó en las redes sociales y eso causó especulaciones entre los aficionados de la máxima categoría.

Mientras todo esto sucede, el Gran Circo se dirige a Yeda, para disputar la segunda fecha del calendario 2024, el Gran Premio de Arabia Saudita, que también tendrá en sábado la carrera.