Anuncios

Ilusión de Dos Santos, a tope

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- La noche de este martes iniciará el camino del América en la Concachampions, ante el Real Estelí de Nicaragua, torneo en el que llegar a instancias finales le daría un boleto a las Águilas para el Mundial de Clubes.

Llegar a ese torneo internacional ilusiona al plantel, sobre todo a Jonathan dos Santos, pero reconocen que la única manera de lograrlo es ir "paso a paso", para conseguir los objetivos marcados en el club.

"Hay que ir paso a paso. Son dos torneos muy importantes y hay que ir de esa manera, no volvernos locos. Ir al Mundial de Clubes es una ilusión de todos, pero sabemos que queremos hacer cosas grandes", dijo el volante azulcrema.

A Dos Santos no le gusta que las Águilas se autoproclamen favoritas para coronarse, pero acepta que les agrada ser tomados por muchos como el rival a vencer.

"No hay favoritos en el futbol, siempre es un 50-50. [El Real Estelí] es un gran equipo. Para este partido, vamos a dar la vida, y ellos también lo harán", apuntó el volante de contención americanista. "Es lindo que los equipos te tomen así [como el adversario a vencer], pero estamos concentrados en lo nuestro.

"Cualquier equipo te puede hacer daño, pero hay que ir paso a paso. Esta es una competición larga y sabemos dónde están nuestros objetivos", dijo.