Anuncios

Ignacio Rivero resta importancia al mal inicio de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, enero 18 (EL UNIVERSAL).- A Ignacio Rivero no le gusta vivir del recuerdo. Cada torneo busca nuevos objetivos y uno de ellos es levantar la décima en este Clausura 2024.

Con un semblante tranquilo, el dorsal 15 de La Máquina comentó que conseguir el campeonato no es tan descabellado, ya que cuentan con el plantel suficiente para lograrlo. "Lo que pasó en 2021 ya está. No quiero vivir del recuerdo, ya está, se ganó, pasar de página. Me visualizo con la décima, pienso lograrlo, hay plantel para conseguirlo, pero es todo un proceso, hay que tener paciencia. Creo en lo que estamos haciendo día a día y confío en que nos va a alcanzar".

Arrancar con una derrota no les preocupa, ya que el certamen apenas va comenzando y aunque iniciaron con el pie izquierdo en este 2024, pasó lo mismo en 2021, cuando festejaron el título. "Cuando salimos campeones arrancamos con dos derrotas, eso no significa nada, ahora toca ir contra Juárez, ir por los tres puntos".

Al uruguayo le gusta el rol de ser capitán, es algo que ya venía trabajando, y ahora que Juan Escobar se fue de Cruz Azul, será quien comande a La Máquina: "Es un privilegio [ser capitán], pero hay grandes chicos que también lo pueden hacer y estoy para sumar donde me toque".

Rivero no quiso profundizar sobre el tema de Juan Escobar. "El profe [Martín Anselmi] fue claro. Dijo que buscaba nuevos desafíos. Es lo único que te puedo comentar. Cruz Azul, para lo bueno como lo malo, vive con presión, pero lo que pasó ya está, nos enfocamos en el día a día".

Dato

127 partidos ha jugado el uruguayo Ignacio Rivero con el Cruz Azul, desde su llegada en 2020.