Anuncios

IECM alista señal de transmisión del primer debate

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) recordó que este domingo 17 de marzo se realizará el primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno, y que los medios de comunicación que lo decidan podrán transmitirlo

Este encuentro iniciará a las 20:00 horas y tendrá una duración de hasta 90 minutos. Los temas a desarrollar por las personas candidatas son: Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas; y Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social.

"Conscientes de la relevancia de este encuentro, creemos que la ciudadanía de la capital del país tiene en los medios de comunicación a la vía privilegiada para poder enterarse de las propuestas de Clara Brugada Molina, Salomón Chertorivsky Woldenberg y Santiago Taboada Cortina", señaló el instituto.

El IECM pondrá a disposición la señal para que pueda ser utilizada de manera libre y gratuita por los medios de comunicación que así lo deseen.

Si el medio de comunicación se encuentra interesado en la transmisión, deben enviar un mensaje de correo electrónico a comunicacion.social@iecm.mx o bien a los teléfonos 555483-3800, ext. 4700 o 4708 o al 553985-5600.