Anuncios

Identifican a 3 de las 4 cabezas humanas que abandonaron en Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., enero 16 (EL UNIVERSAL).- Autoridades ministeriales identificaron a tres de cuatro víctimas, cuyas cabezas fueron abandonadas la tarde del lunes en el municipio de La Concordia, informó la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales levantaron los restos humanos, tres hombres y una mujer. Tres de ellos con identificaciones "que concuerdan con los rasgos fisionómicos de cada una de las víctimas".

Se trata de Blanca "N" y Luis Fernando "N", ambos con domicilio en el municipio vecino de Villacorzo, y Yonibeth "N" residente en La Concordia; la cuarta víctima no ha sido identificada aún.

----Hallan cabezas en hielera

El lunes, cuatro cabezas humanas fueron halladas dentro de una hielera en el municipio de La Concordia. Sobre la tapa del recipiente fijaron un "narcomensaje".

La Fiscalía General confirmó que el hallazgo de los restos humanos fue en las oficinas de una gasolinería ubicada en el tramo de Benito Juárez a La Concordia.

Personal ministerial y de periciales se trasladó al sitio del hallazgo para iniciar las diligencias preliminares de investigación.

En semanas recientes, la Concordia ha registrado diversos hechos criminales; a finales de diciembre pasado militares y policías arrestaron a cinco presuntos secuestradores y rescataron a una víctima.

En esa ocasión se informó, además, de un enfrentamiento entre personas armadas y fuerzas del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Estatal, con saldo de tres muertos y un policía herido.