Anuncios

Huevo Acuña estalló de furia ante una indicación de Jorge Sampaoli y destruyó el “machete” que le dieron

Huevo Acuña explotó contra el machete de Jorge Sampaoli
Huevo Acuña explotó contra el machete de Jorge Sampaoli - Créditos: @Captura

En el último partido del Sevilla se vivió una situación muy llamativa que involucró a Marcos “Huevo” Acuña y una indicación de Jorge Sampaoli, entrenador del equipo. Mientras dos compañeros intentaban leer y comprender un pedido que el director técnico les acercó en una hoja, el argentino irrumpió, hizo un bollo con el papel y lo tiró al piso con mucho enojo.

El presente deportivo del equipo español sin dudas no es bueno. A pesar de que recientemente eliminó, con sufrimiento, al PSV de Países Bajos en la Europa League y ahora disputará los octavos de final ante el Fenerbahçe turco, en el ámbito local la situación es diferente.

Germán Pezzella se tatuó la Copa del Mundo pero los usuarios hallaron un error ortográfico

Producto de su última derrota, el Sevilla ocupa el puesto 15° de la liga española con 25 puntos, a solo dos del Valencia, el último equipo que descendería si no mejora su posición en la tabla. En ese contexto, hay poca paciencia en el club, tanto en los hinchas como en los jugadores.

Ese ambiente se sintió en el partido ante el Osasuna, donde el equipo de Sampaoli cayó por 3-2. Para el encuentro en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Erik Lamela era el único argentino en el equipo titular. Sin embargo, en el segundo tiempo el entrenador dispuso el ingreso de los tres compatriotas que aguardaban en el banco de suplentes: Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos y Acuña.

Lautaro Martínez le propuso casamiento a Agustina Gandolfo: rosas, música en vivo, luces led y mucho romance

Con ese último ocurrió la particular situación que no pasó para nada desapercibida. El exfutbolista de Racing entró para disputar el segundo tiempo cuando el partido estaba 0-1. A lo largo del complemento, el Sevilla logró el empate en dos ocasiones, hasta que a los 40 minutos el Osasuna volvió a ponerse en ventaja por 3-2.

En ese escenario, los ánimos estaban caldeados y al local le quedaba poco tiempo para al menos buscar un gol más y rescatar un punto del encuentro. Mientras el juego estaba detenido para que asistieran a un jugador del Osasuna, Sampaoli aprovechó para darle indicaciones al delantero Óliver Torres.

La transmisión captó cómo el serbio Nemanja Gudelj le entregó el “machete” en mano a su compañero. Un poco sorprendido por el tamaño del papel, el español leyó durante unos segundos lo que le pedía el director técnico, hasta que Huevo Acuña arremetió furioso.

El Sevilla de Jorge Sampaoli no levanta en la liga española
El Sevilla de Jorge Sampaoli no levanta en la liga española

Molesto por el resultado y posiblemente con la opinión de que eso era una distracción, le sacó el papel de las manos. Inmediatamente, hizo un bollo y lo tiró al césped con gestos marcados de enojo mientras arengaba a sus compañeros. De esa manera, no dudó en demostrar su molestia por la actitud del entrenador e intentar levantar al equipo para ir en busca del empate. La transmisión oficial no mostró la reacción de Sampaoli luego de esta escena.

Lionel Scaloni será el DT de la selección argentina hasta 2026: las mejores marcas al frente del equipo

Esta no es la primera vez que se genera polémica por algo similar. En la derrota que sufrió el Sevilla ante el Barcelona por 3-0 hace algunas semanas, el técnico argentino ya había entregado un papel de gran tamaño con indicaciones para sus futbolistas. En aquella oportunidad, esa situación levantó muchas críticas y cuestionamientos.