Anuncios

De la Hoya demerita conferencia del "Canelo"; "fue tan aburrida"

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 20 (EL UNIVERSAL).- Saúl "Canelo" Álvarez y Jaime Munguía sostuvieron su primera conferencia de prensa de cara a la pelea que sostendrán el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, sin embargo, este evento no fue del agrado del promotor Oscar de la Hoya.

El propio líder de Golden Boy Promotions estuvo en la conferencia, pero a ello demeritó la ceremonia, así lo dejó claro en su cuenta de X.

"La conferencia de prensa de ayer fue tan aburrida como las peleas del 'Canelo', espera hasta que me desate", escribió el expugilista.

Oscar de la Hoya dejó claro su negativa ante el hecho que el tapatío y tijuanense se mostraron muy cordiales y respetuosos.

De inmediato en redes sociales este mensaje se hizo viral, recordando que hay una enemistad entre Saúl Álvarez y Oscar de la Hoya.

Aunque genera mayor interés las próximas conferencias, ya que Oscar de la Hoya forma parte de los promotores de Munguía por lo que se verán las caras constantemente en los siguientes días.