Anuncios

Horror en Estados Unidos: un hombre decapitó a su padre en un video de YouTube y pidió luchar contra el “régimen de Joe Biden”

El asesino Justin Mohn mostró la cabeza de su padre en el video
El asesino Justin Mohn mostró la cabeza de su padre en el video

Un siniestro asesinato se registró en las últimas horas en Estados Unidos: un hombre decapitó a su padre, mostró la cabeza en un video y lo publicó en internet. La grabación de 14 minutos de duración estuvo publicada durante más de seis horas en YouTube, hasta que luego de múltiples denuncias las autoridades del estado de Pensilvania lograron identificar al asesino y pidieron a los servicios de redes sociales que eliminen la grabación. En el clip instó a crear una revolución en contra del “régimen” del presidente Joe Biden.

El macabro episodio se dio a conocer en la noche del martes, pero se viralizó entrada la madrugada del miércoles. El detenido por los agentes de seguridad es Justin Mohn de 33 años, quien sería el asesino de su padre Mike Mohn de 60 años tras cortarle la cabeza.

Mohn subió a su cuenta de YouTube identificada con su propio nombre un video titulado “Call to Arms for American Patriots” (Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses) de poco más de 14 minutos.

Allí dio un extenso discurso xenófobo en el que repudió las decisiones gubernamentales de la Casa Blanca y pidió luchar contra la inmigración ilegal a la que calificó como “el cáncer del país” y de la misma forma, levantarse en armas contra el mandato de Biden. Se reconoció a sí mismo como el “comandante de las milicias de Estados Unidos”.

En su relato, contó que su padre fue empleado federal que sirvió durante más de 20 años. Sin embargo, lo trató de “traidor” y que ahora, tras su muerte, “yace en el infierno”. Fue en ese momento que de manera explícita mostró la cabeza cercenada de su padre envuelta en una bolsa de plástico transparente cubierta de sangre. Sin titubear continuó con su descargo.

Tanto el servicio de videos de Google [YouTube] como la red social X trabajan para eliminar los posteos que replicaron las grotescas imágenes. En tanto, según informó el medio de noticias local de la cadena ABC, News 6, Mohn fue detenido a casi 100 kilómetros de su hogar cuando intentaba escapar del estado.

Según la información difundida por ese mismo medio, el asesino de 33 años residía en la misma casa que sus progenitores en Middleton Township. El cadáver de la víctima fue encontrado en unas de las habitaciones del segundo piso del hogar y Mohn habría escapado en el auto de su padre. Así lo confirmó el jefe de policía Joe Bartorilla.