Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Horarios y canales para ver los partidos del sábado de la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- El Super Bowl LVIII está cada vez más cerca y ahora, sólo quedan en pie los mejores ocho equipos de la NFL, que disputarán la Ronda Divisional para definir quiénes competirán por el campeonato de cada Conferencia y posteriormente, los dos que irán a Las Vegas.

No hay grandes sorpresas en esta ronda, más que la aparición de los Green Bay Packers, el equipo más joven de la liga, que aplastó y humilló a los Dallas Cowboys en la ronda de comodines, y que ahora, le toca enfrentarse al gran favorito de la conferencia Nacional, los San Francisco 49ers.

Esta será la décima ocasión en la historia que Green Bay y San Francisco se vean las caras en postemporada, con récord de cinco victorias y cuatro derrotas en favor de los 49ers, quienes consiguieron cuatro de esos triunfos de manera consecutiva.

Por el otro lado, Texans y Ravens tienen solamente un antecedente en playoffs. Se enfrentaron en la Ronda Divisional de 2012 y fue el conjunto de Baltimore quien salió victorioso tras ganar 20-13.

¿A qué hora y dónde ver los partidos de la ronda divisional?

Houston Texans vs Baltimore Ravens

- Hora: 15:30 horas

- Transmisión: Canal 5, ESPN y Star+

Green Bay Packers vs San Francisco 49ers

- Hora: 19:00 horas

- Transmisión: Canal 5 y FOX Sports.