Anuncios

Cómo, hora, TV, y dónde ver la ceremonia de develación de la estatua de Kobe Bryant

FILE - Los Angeles Lakers guard Kobe Bryant.
(Mark J. Terrill / Associated Press)

El momento ha llegado, los Lakers honrarán la memoria del legendario Kobe Bryant con una merecida estatua de bronce en las afueras del Crypto.com Arena, conocido anteriormente como el Staples Center Sports Arena.

En una ceremonia no abierta al público y por invitación solamente, el club angelino había anunciado el año pasado que el 2.8.24 sería la fecha de la presentación de la inmortalización de uno de los jugadores más grandes en la historia no solo de los Lakers, sino también de la NBA.

Bryant falleció en un accidente de helicóptero en el que se trasladaba desde su residencia a un juego de basquetbol de su hija, Gianna. Su hija y otros siete tripulantes se encontraban también en la nave que se estrelló en las colinas de Calabasas el 26 de enero de 2020.

Aunque la estatua será develada el jueves, los aficionados no tendrán acceso al área hasta el viernes a las 10 a.m. según dijo el equipo.

La ceremonia será transmitida el jueves por Spectrum SportsNet y en línea por Spectrum SportsNet+ a las 3 p.m. PT.

La ‘Mamba Negra’ ayudó a los Lakers a conseguir cinco títulos de la NBA. Él fue elegido número 13 en el draft de la NBA de 1996 por los Hornets de Charlotte y fue inmediatamente canjeado para convertirse en jugador de los Lakers. Kobe fue dos veces el Jugador Más Valioso de Las Finales, una vez el Jugador Más Valioso de la temporada, fue elegido 18 veces para ser parte del Juego de Las Estrellas y muchos otros logros más.

En febrero de 2022, la NBA anunció que el trofeo al JMV del Juego de las Estrellas llevaría el nombre del ícono angelino, el Kobe Bryant Trophy All-Star Game MVP.

Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.

Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.