Anuncios

A qué hora juega la selección argentina vs. Malí, por el tercer puesto del Mundial Sub 17

La Argentina pretende igualar lo hecho en 1991, 1995 y 2003: quedarse con la medalla de bronce del Mundial Sub 17
La Argentina pretende igualar lo hecho en 1991, 1995 y 2003: quedarse con la medalla de bronce del Mundial Sub 17 - Créditos: @Eurasia Sport Images

La selección argentina Sub 17, dirigida por Diego Placente, buscará este viernes la medalla de bronce del Mundial de la categoría que se está disputando en Indonesia, cuando se enfrente a Malí en el marco del duelo por el tercer puesto. El encuentro se disputa en el estadio Manahan de la ciudad de Surakarta a partir de las 9 (hora argentina), con el arbitraje del chino Ming Fu y se puede ver en vivo por televisión a través de DSports y TyC Sports, como así también por streaming por intermedio de las plataformas DGO y TyC Sports Play. Además, también existe la posibilidad de seguir el minuto a minuto con estadísticas actualizadas en tiempo real en Canchallena.com.

Será el penúltimo partido de la 19° edición de la Copa del Mundo para menores de 17 años. Y se disputará un día antes de la gran final entre Alemania y Francia, que superaron sus compromisos de semifinales ante la Argentina y Malí, respectivamente, para meterse en la definición del torneo pactada para el sábado también a las 9. Por este motivo, el título ecuménico juvenil quedará en territorio europeo por quinta vez en la historia (la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas ganó en 1987, Francia en 2001, Suiza en 2009 e Inglaterra en 2017).

Argentina vs. Malí: todo lo que hay que saber

  • Partido por el tercer puesto del Mundial Sub 17 Indonesia 2023.

  • Día: Viernes 1° de diciembre.

  • Hora: 9 (horario argentino).

  • Estadio: Manahan.

  • Árbitro: Ming Fu (China).

Argentina vs. Malí: cómo ver online

En la Argentina hay dos opciones para seguir los juegos por televisión: DirecTV, a través de sus diferentes señales de DSports, transmite todos los juegos; mientras que TyC Sports dispone de los cotejos de la selección argentina, como así también otros de relevancia. Además, vía streaming hay otras tres alternativas: DGO y TyC Sports Play. Por su parte, quienes cuenten con Flow, Telecentro Play o DGO, pueden sintonizar alguna de las señales directamente a través del cableoperador (en todos los casos se requiere una suscripción activa).

¿Qué dicen las apuestas?

En las principales plataformas de pronósticos deportivos alrededor del planeta, la Argentina corre con una ligera ventaja para quedarse con la victoria en el encuentro de este viernes y, consecuentemente, con la medalla de bronce del Mundial Sub 17. En caso de lograrlo, Betsson paga cuotas de hasta 2.35 contra los 2.65 que se repagan por un hipotético triunfo de Malí. El empate, por su parte, cotiza cerca de 3.75.

Posibles formaciones

  • Argentina: Jeremias Florentín; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Tobías Palacio, Juan Manuel Villalba u Octavio Ontivero; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Santiago López, Claudio Echeverri, Ian Subiabre; Agustín Ruberto.

  • Malí: Bourama Kone; Moussa Traoré, Souleymane Sanogo, Issa Traore, Baye Coulibaly; Sekou Kone, Hamidou Makalou, Ange Martial Tia; Ibrahim Kanate, Mahamoud Barry e Ibrahim Diarra.