Horóscopo para domingo 17 de septiembre de Las Estrellas de Walter Mercado

Archivo / el Nuevo Herald

Nota a los lectores: Dannette Benet Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo los horóscopos.

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Ahora te encuentras rodeado de personas que te quieren y respetan. Nada de mirar atrás y volver con quien te despreció. El Sol, que esta semana cambia al signo de Libra, te lleva a conocer más personas, a hacer mejores contactos y sobresalir en tu círculo social. Tu afirmación de hoy: “Me uno a quien merezca mi compañía”. Números de suerte: 6, 38, 12.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Dia para subir tu autoestima y empoderarte. Tu buen gusto te inclinará a vestir bien, a comer de lo exquisito y a disfrutar de muy buena compañía. Quiero que disfrutes de la buena vida. Decreta prosperidad y abundancia para ti. Te mereces lo mejor que la vida ofrece. Piensa en grande. Tu afirmación de hoy: “Soy un ser privilegiado y bendecido”. Números de suerte: 45, 31, 38.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Abre tus brazos y tu corazón y llevarás la luz, sanación y paz a quien lo necesite. El amor que das te será recompensando y se te multiplicará en bendiciones. El dinero y saberlo administrar es tu prioridad a partir de hoy. Tu afirmación de hoy: “Soy fuerte y venzo cada obstáculo exitosamente”. Números de suerte: 5, 39, 22.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Necesitas abrirte paso por ti mismo a nuevas formas de ingresos, a recibir dinero abundantemente. En este día la energía planetaria te lleva a compartir más en pareja o en pequeños grupos. Nada de sentirte triste. Sé positivo y concéntrate en ser feliz haciendo aquello que amas. Tu afirmación de hoy: “Soy libre. Soy feliz”. Números de suerte: 45, 25, 15.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

El Sol aún se encuentra en tu mansión del dinero hasta el sábado 23. Tus cuentas deben estar al día antes de este cambio planetario. Libérate de viejos karmas liberándote de cargas emocionales negativas del pasado. Perdona, olvida y dejar ir, suelta cualquier resentimiento. Tu afirmación de hoy: “Estoy libre de cargas emocionales y lleno de bendiciones personales”. Números de suerte: 20, 37, 21.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Has sobrevivido tiempos difíciles con éxito. Lo que llega a ti, sabrás como enfrentarlo. Hoy deja atrás toda melancolía y disfruta de todo lo que llegue a ti. Llamadas, sorpresas o mensajes cambiarán tu estado de ánimo a uno de mucha felicidad. Tu afirmación de hoy: “Estoy rodeado de puro amor”. Números de suerte: 30, 55, 11.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

La luna se encuentra en tu signo este domingo. Día para planificar pasarla bien haciendo lo que te gusta y en compañía de personas agradables. El amor toca a tu puerta. Abre tu corazón a una nueva oportunidad, si estás soltero, con alguien nuevo. Si estás unido, déjate reconquistar. Escoge amar, Libra. Tu afirmación de hoy: “Me abro a recibir mucho amor”. Números de suerte: 4, 44, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

Eres muy determinado cuando te propones concretar algo. Debes de aceptar cuando las cosas no pueden ser del modo que tú deseas. Para ser feliz, necesitas soltar, dejar ir todo lo que no puedes controlar. Permite que cada uno asuma sus responsabilidades. Tu afirmación de hoy: “Fluyo con gratitud ante todo cambio”. Números de suerte: 2, 11, 38.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Domingo para encontrar paz en tu corazón. Toda discordia o malentendido bebe ser aclarado antes de terminar la semana. Tu salud y felicidad no tienen precio, así que deja ir todo sentimiento tóxico que nuble tu bienestar. Hijos o hermanos te apoyan y necesitan tu presencia. Tu afirmación de hoy: “La abundancia es mi derecho divino”. Números de suerte: 2, 14, 3.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

Así como se presentan los últimos meses del 2023, todo asunto pendiente, logros, continúan avanzando hacia el éxito. Hoy te sientes ambicioso, poderoso y con entusiasmo en progresar profesionalmente. En lo sentimental te sientes con poder, dominante y exiges mucho de tu pareja. Siempre debes actuar guiado por el amor. Tu afirmación de hoy: “Vivo bajo la protección Divina”. Números de suerte: 45, 39, 11.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

En este día tomas una decisión que será muy acertada. Aunque por naturaleza seas un soñador y muy romántico, durante esta semana que comienza hoy, estarás más práctico y realista. Tomas riesgos, pero muy bien pensados. Gente con poder y prestigio te apoyan. Tu afirmación de hoy: “Soy quien decide sobre mi destino”. Números de suerte: 39, 32, 11.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

Asuntos familiares nublan un poco tu mente. Tranquilo. Todo pasa y se aclara de forma milagrosa. En el amor te inclinas a dar mucho de tí, más que de recibir. Deseas complacer, mimar, apoyar a la persona y te lo agradecen. Este domingo, es para dar amor y hacer feliz a otros. Tu afirmación de hoy: “Mi alegría contagia a otros. Soy feliz”. Números de suerte: 35, 18, 30.