Anuncios

Hombre intenta abusar de mujer en funeraria de Sinaloa

CULIACÁN, Sin., marzo 8 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que, armado con un machete, intentó atacar sexualmente a una mujer en el interior de una casa funeraria, ubicada a un costado de la carretera México-Nogales, en la salida norte de Mazatlán, fue enviado a un hospital al ser objeto de golpes por empleados del negocio que prestaron auxilio a la fémina.

La Policía Municipal del puerto fue notificada que un hombre que portaba un machete acosaba a una mujer con intención de abusar de ella en forma sexual, por lo que, al presentarse los agentes, se percataron que este había sido sometido y presentaba lesiones.

Según los datos aportados, los trabajadores de la casa funeraria que fueron alertados por los gritos de su compañera de labores sobre las intenciones de un hombre acudieron en su auxilio, lograron desarmarlo y para lograr someterlo, lo tuvieron que golpear.

El detenido, cuya identidad se mantiene en reserva, tuvo que ser trasladado a un hospital para que recibiera atención médica y notificaron a la Fiscalía General del Estado el incidente, para que se abra una carpeta de investigación sobre los hechos reportados.