Anuncios

Hombre se arroja a las vías de la estación Terminal Aérea del Metro

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- Sonaba el pitido de llegada del convoy en la estación Terminal Aérea, cuando se frenó repentinamente, rápidamente se abrieron las puertas del tren y los usuarios fueron desalojados ya que un hombre se arrojó a las vías.

De acuerdo a las primeras versiones policíacas, la tarde de este sábado, 20 de enero del 2024, un masculino de aproximadamente 35 años de edad se aventó al paso del transporte público en la estación de la línea 5 color amarillo del Sistema de Transporte Metro con dirección Politécnico.

En el lugar personal de Seguridad Industrial del Metro y uniformados de la Policía Auxiliar activaron los protocolos de emergencia y rescate, informando a los bomberos de la ciudad de México para auxiliar a la persona que se encontraba debajo del segundo vagón, mismos que informaron ya no contaba con signos vitales.

La marcha se detuvo mientras se realizaban labores de rescate del cuerpo, mismo que fue trasladado al cubículo del jefe de estación y así continuar con su andar del metro.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fueron quienes en una camilla y una vagoneta trasladaron el cadáver del hombre no identificado al Ministerio Público local donde continuarán las investigaciones.