Anuncios

Hombre se arroja de puente vehicular en Circuito Interior

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Un hombre que caminaba por carriles centrales de un puente vehicular en Circuito Interior se arrojó al vacío y para su valoración médica fue trasladado a un hospital, reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina.

Al momento de caer, según los reportes, el hombre sólo presentó heridas.

Tras ser alertados de un hombre lesionado se cayó de un puente vehicular, ubicado en calles de la colonia Del Carmen, en la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coordinaron el arribo de los equipos de emergencia.

"Los oficiales que realizaban funciones de vigilancia, acudieron a la avenida Río Churubusco, a la altura de la calle Centenario, donde se reportó a un hombre que caminaba sobre los carriles centrales y posteriormente se arrojó al vacío; por lo que, tras verificar la situación, acordonaron el área y requirieron los apoyos", indica la tarjeta informativa.

Los policías realizaron cortes a la circulación, mientras que los paramédicos que arribaron al punto valoraron al hombre que presentaba diversas heridas, por lo cual, fue canalizado a un hospital para su atención médica especializada.

La SSC informó que se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente para las investigaciones del caso.