Anuncios

Holiday y López ayudan a Bucks a contener a Hawks

BUCKS-HAWKS (AP)
BUCKS-HAWKS (AP)

Jrue Holiday consiguió 27 puntos, Brook López sumó 20 unidades, además de 12 rebotes, y los Bucks de Milwaukee contuvieron a los Hawks de Atlanta 114-105 el miércoles.

Giannis Antetokounmpo añadió siete puntos, 18 rebotes y 10 asistencias y Bobby Portis II terminó con 13 unidades y 10 rebotes. Milwaukee ha ganado cuatro de cinco.

Los Hawks, jugando sin Trae Young y Clint Capela, borraron un déficit de 24 tantos temprano en el tercer periodo para igualar a 101 con un rompimiento rápido de John Collins que remató con un tiro de bandeja cuando quedaban 4:05 minutos por jugar.

Tomaron por primera vez la delantera con un tiro a la distancia desde la línea de base de Bogdan Bogdanovic, después de un tiempo muerto. López respondió con un triple desde la esquina y los Bucks montaron un rally de 10-0 y lideraron el resto del camino.

Bogdanovic anotó 22 puntos y De’Andre Hunter tuvo 16 por los Hawks.

Una enfermedad dejó a los Hawks sin Young, quien promedia 27,3 puntos y 9,8 asistencias. El líder reboteador, Capela, no pudo participar por una distensión en la pantorrilla derecha.