Hirving Lozano y Ricardo Pepi discuten por cobrar un penalti

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Hirving Lozano regresó al PSV Eindhoven de los Países Bajos tras cuatro temporadas que jugó con el Napoli de Italia.

El "Chucky" ingresó en el segundo tiempo (56') al Philips Stadion cuando el segundo equipo más ganador de la Eredivisie ya se encontraba con ventaja de dos goles en el marcador.

El canterano de los Tuzos del Pachuca recibió aplausos de los aficionados al escucharse su nombre por los altavoces del inmueble.

Hirving, de 28 años, tuvo una buena participación ante el NEC Nimega en partido correspondiente a la Jornada 5 de la liga neerlandesa.

Sin embargo, algo que también llamó la atención fue la discusión en la se enfrasco con su compañero, Ricardo Pepi.

El mexicano y el estadounidense intercambiaron palabras para establecer quién sería el encargado de ejecutar el disparo desde el manchón penal.

Al final, la respuesta llegó desde la banca y Pepi se encargó de convertir la pena máxima, que sentenció el compromiso con un contundente resultado (4-0) a favor del PSV.

El delantero, que decidió representar a la Selección de Estados Unidos por encima de portar la camiseta tricolor, terminó por realizar una buena ejecución y, al final, recibió la felicitación del "Chucky" Lozano.