Anuncios

Uno de los hijos de Messi participó de un reto viral y sorprendió a todos con el jugador de la selección que eligió

Mateo Messi participó de un reto viral
Mateo Messi participó de un reto viral

Las redes sociales atraviesan a la sociedad. Desde los más pequeños hasta los más adultos, las plataformas digitales forman parte del día a día de las personas. En el caso de la familia Messi, tanto Antonela Roccuzzo como Lionel son usuarios activos en Instagram, donde tienen millones de seguidores y comparten las diferentes actividades de su rutina diaria.

A su vez, Thiago, Mateo y Ciro, los otros integrantes de la familia, aparecen de vez en cuando en fotos grupales o cuando están entrenando en las categorías formativas del Inter Miami, el club estadounidense que tiene a La Pulga como el jugador estrella.

Mateo Messi forma parte de las divisiones inferiores del Inter Miami
Mateo Messi forma parte de las divisiones inferiores del Inter Miami

En esta ocasión particular, Mateo Messi fue seleccionado para que conteste un reto viral de TikTok donde en un momento determinado debía elegir una persona con la letra que aparecía en pantalla. Al quedar congelada la pantalla con la letra “F”, el protagonista de esta historia decidió vincular esa cuestión al fútbol y sin titubear eligió a uno de los jugadores de la selección argentina.

Fernández”, dijo Mateo, para referirse a Enzo, el mediocampista de La Scaloneta que se convirtió en una de las revelaciones del Mundial de Qatar y forjó una gran relación con Lionel a punto tal de conectarse directamente en uno de los goles convertidos a México en fase de grupos.

Enzo Fernández, el elegido por Mateo Messi
Enzo Fernández, el elegido por Mateo Messi - Créditos: @FRANCK FIFE

Una vez que el pequeño eligió al actual jugador del Chelsea, el resto de sus compañeros decidieron festejar su elección y el video recorrió todas las redes sociales para dar a cuenta del fanatismo de Mateo por la selección argentina.

Lionel Messi recibió unas canicas muy especiales y posó con ellas

La figura de Lionel Messi despierta admiración en gran parte del mundo. Su habilidad con la pelota en los pies y su personalidad empática con los fanáticos lo posicionan como uno de los futbolistas más importantes de la historia.

Es por eso que una fábrica de bolitas de San Jorge, provincia de Santa Fe, no perdió la ocasión para soñar con una foto de Messi junto a su producción especial de canicas personalizadas con la cara de los jugadores que ganaron la Copa del Mundo.

“Todavía no podemos creer que esta foto sea real”, explicó la cuenta de Instagram de Tinka, la fábrica que traspasó las fronteras y cumplió el sueño de que el capitán de la selección argentina pose para la cámara con un regalo especial envuelto en un estuche personalizado de madera.

Lionel Messi, con una sonrisa, recibió el regalo de la fábrica santafecina de bolitas
Lionel Messi, con una sonrisa, recibió el regalo de la fábrica santafecina de bolitas

En esa misma línea, los creadores de este objeto tan preciado señalaron: “Gracias capitán por tu humildad en aceptar la colección de bolitas de nuestra fábrica, estamos muy felices de que haya llegado a tus manos”.

Tras las palabras de admiración hacia el atacante de 36 años, nacido en Rosario, la cuenta de Tinka señaló que el esfuerzo de sus empleados hizo posible que estas canicas salgan a la venta a lo largo y ancho del país, agotándose en diversas tandas. ¡Sos enorme, Campeón! Somos felices sabiendo que un pedacito de San Jorge forma parte de tu colección”, culminaron en un sentido posteo que destaca la humildad y generosidad del argentino para recibir un pequeño homenaje.