El hijo de Ezequiel “Pocho” Lavezzi rompió el silencio y habló de la salud del exfutbolista: “Detrás hay una familia”
El miércoles trascendió la noticia de que Ezequiel “Pocho” Lavezzi fue internado en Punta del Este a raíz de un confuso y violento episodio en el que terminó con una lesión en la clavícula. Mucho se especuló sobre las causas de lo sucedido, pero en medio de la conmoción y la preocupación, Tomás Lavezzi, hijo del exfutbolista, rompió el silencio y habló de la salud de su papá.
El accidente de Majo Martino con su top que casi le juega una mala pasada en vivo
“Para todos aquellos que se preocuparon por mi papá, se encuentra bien”, sostuvo el adolescente en un posteo que realizó en sus Stories de Instagram, red social en la que tiene más de 55 mil seguidores. En esta misma línea, fue contundente respecto a la salud de su padre y a la repercusión que tuvo el suceso que protagonizó. “Dejen de inventar versiones porque detrás de esto hay una familia”, sentenció.
En cuanto a lo que pasó con Lavezzi, el miércoles, el diario uruguayo, El País, informó que el exjugador de la selección argentina, arribó esa mañana a un centro hospitalario de Maldonado para ser asistido por un especialista. LA NACION pudo confirmar que fue trasladado al Sanatorio Cantegril, en Punta del Este. Los estudios determinaron que sufrió una fractura de omóplato. A pesar de la lesión, se encuentra estable y ya viajó en un vuelo privado a la Argentina.
El estado de salud de Lavezzi generó mucha preocupación en el mundo del deporte. Las circunstancias en la que se dio el altercado generaron varias especulaciones y trascendieron diferentes versiones sobre lo que habría pasado. El miércoles por la noche en LAM (América TV), Yanina Latorre se refirió al tema y aclaró qué pasó con exjugador del Paris Saint-Germain y la selección.
Yanina contó que el martes, Lavezzi asistió a una fiesta de cumpleaños donde también fueron algunos amigos. Estaba con su hermano, y Guadalupe, la mujer con la que está saliendo actualmente.
“Empezó a trascender que había sido apuñalado y que estaba con la clavícula rota”, reparó Latorre. Si bien se especuló en que la herida que sufrió pudo haber sido consecuencia de peleas familiares y hasta de un accidente doméstico, Latorre fue un poco más allá: “Lo cierto es que el ‘Pocho’ hace un tiempo que no la está pasando bien, no está pasando un buen momento de su vida. Viste que después de dejar el fútbol y tener mucho dinero... no la empezó a pasar bien, empezó a tener mala junta y a salir mucho de noche. Y anoche (por el martes) tuvo un episodio”.
En este sentido, la panelista explicó: “En ese episodio él se pone un poco molesto, el hermano lo trató de ayudar y es ahí donde se produce toda esta hecatombe. Alguien se asusta en la fiesta y llama a la Policía. Además, llaman a la ambulancia y lo llevan al ‘Pocho’, que era el más lastimado. No fue una puñalada, tiene golpes en el abdomen, pero sí tenía la clavícula fracturada. Estuvo todo el día internado, él necesita atención médica de todo tipo”.
Latorre contó que tras recibir el alta, los familiares querían trasladarlo en un vuelo privado al Buenos Aires y posteriormente a Rosario para que estuviera con su madre y su hijo. No obstante, el exdeportista volvió a sentirse mal. “Se descompensó; volvió a tener otro episodio cuando llegó al aeropuerto, estuvieron una hora para reanimarlo, estabilizarlo y subirlo al avión. Desde ahí lo van a trasladar a Rosario”, indicó. Si bien la panelista aseguró que su vida no corre riesgo, si contó que tuvo que viajar sedado.