Anuncios

Hijo de Calderón sale en su defensa ante señalamientos en redes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 17 (EL UNIVERSAL).- Luis Felipe Calderón Zavala, hijo del expresidente Felipe Calderón Hinojosa arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus hijos, así que ante las acusaciones sobre que su padre había iniciado la "Guerra contra el narco", el joven abogado no dudo en recordar: "No fue mi padre quien se le cuadró a la mamá del 'Chapo' y liberó al hijo".

Luis Felipe Calderón Zavala le respondió a Jorge Gómez Naredo, un usuario de X que lo cuestionó: "¿Qué se siente que tu papá haya sido el jefe del narco durante seis años y haya convertido a México en un baño de sangre?".

El joven abogado no dudó en mencionar la vez que el presidente López Obrador saludó a la madre de "El Chapo" Guzmán o cuando liberó a Ovidio Guzmán "El Ratón" para evitar una masacre en el "Culiacanazo", debido a que los delincuentes superaban en número a los militares.

El hijo del expresidente Calderón recordó que José Ramón López Beltrán, hijo del López Obrador fue investigado por la "Casa Gris" y que Almícar Olán, amigo de "Andy" López Beltrán, recibió contratos millonarios.

"Antes te quejabas de que Calderón combatía y capturaba narcos. Ahora dices que era jefe del narco. Te recuerdo que no fue mi padre quien se le cuadró a la mamá del 'Chapo' y liberó al hijo. Por otro lado: yo no tengo una 'casa gris' y ni le di contratos a mis cuates", defendió a su padre Felipe Calderón.