Anuncios

Hermano de AMLO coordinará campaña de May Rodríguez

VILLAHERMOSA, Tab., marzo 16 (EL UNIVERSAL).- José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue designado como coordinador general de la campaña a gobernador del candidato de Morena, Javier May Rodríguez, quien este día arrancará proselitismo con la presencia de Claudia Sheinbaum.

Al presentar al equipo que lo acompañará durante los 75 días de proselitismo electoral, May Rodríguez aseguró son personas convencidas de que el proyecto de transformación debe seguir adelante. "Son siete mujeres y siete hombres que tendrán la tarea de integrarnos con los diferentes sectores, para fortalecer los 50 compromisos que daré a conocer al pueblo a partir de mañana", apuntó.

Subrayó que su campaña será de territorio y de propuestas, además que el arranque será histórico junto a Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República.

May Rodríguez, detalló que durante su campaña realizará caminatas casa por casa durante la mañana, a mediodía se reunirá con sectores y por la tarde realizará tres asambleas informativas. "Nosotros siempre hemos estado cercanos a la gente y vamos a seguir de la misma manera", recalcó May en conferencia de prensa donde se dio a conocer que en la primera semana de campaña visitará 11 municipios.