Anuncios

Helmut Marko reveló pista sobre el futuro de "Checo" Pérez en RB

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- En el último año el hombre sobre el que estaban los rumores al respecto de su futuro era "Checo" Pérez.

El piloto mexicano fue muy criticado por los altibajos que sufrió en el 2023 con el RB19, pero pese a ellos al final de la temporada se quedó como subcampeón del mundo, por detrás del dominador Max Verstappen.

El contrato actual del piloto tapatío culmina en 2024, es decir, al final de la campaña que comenzará este mes de febrero, por lo que muchos nombres se han dado, principalmente en Europa, de los posibles reemplazos de Sergio en la escudería con sede en Milton Keynes.

Pero tras la cena que tuvieron Pérez y Christian Horner la semana pasada y otras señales que indicarían la permanencia del tapatío en los toros rojos, Helmut Marko, asesor del equipo, reveló a sport.de que "es muy posible" que la dupla de RB para el 2025 se mantenga siendo Max Verstappen y "Checo" Pérez.

Mientras esto se define, el bombazo en la máxima categoría lo dio Ferrari, al anunciar que para el 2025 se unirá a sus filas el multicampeón Lewis Hamilton, quién dejará a finales de este año a Mercedes, equipo con el que logró ponerse como uno de los hombres más importantes en la historia del deporte motor.

Sobre esto, el asesor de Red Bull expresó: "Lewis Hamilton se afirmará políticamente como la superestrella mundial de Ferrari".