Anuncios

Helmut Marko arremete contra "Checo" Pérez por su resultado

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Los motores de la Fórmula 1 se volvieron a encender este viernes con la clasificación para la carrera sprint del Gran Premio de Brasil donde el mexicano "Checo" Pérez no tuvo el mejor resultado.

"Checo" Pérez terminó en el noveno lugar y Helmut Marko, asesor de Red Bull, señaló que la responsabilidad de este hecho recae totalmente en el tapatío.

"Su elección de neumáticos fue incorrecta. Le dijimos a Pérez que adelantara a Leclerc o creara distancia", declaró el austriaco.

En la carrera "Checo" Pérez quedó atorado y eso condicionó su posición en la parrilla.

"Luego le dijeron que Ferrari entraría, pero por supuesto, no podemos predecir lo que Ferrari está planeando y haciendo, por lo que estaba atrapado detrás de Leclerc", añadió Marko en entrevista con Sky Sports.

Helmut por otro lado se muestra tranquilo ante el segundo puesto que logró Max Verstappen, en el que confían remontará en la carrera donde la sorpresa fue Kevin Magnussen, que se quedó con la pole position.

"Somos más rápido que Haas, Magnussen es duro que compite con todo el mundo. Max va a por todas, creo que acabará de llevarse la victoria en la sprint del sábado", afirmó.