Anuncios

Hawks superan a Wizards a pesar de 43 puntos de Porzingis

HAWKS-WIZARDS (AP)
HAWKS-WIZARDS (AP)

Una jugada de tres puntos de De’Andre Hunter con 1:07 minutos por jugar dio la ventaja en definitiva a los Hawks de Atlanta, quienes contuvieron a los Wizards de Washington el miércoles para sacar una victoria por 122-120, a pesar de los 43 puntos de Kristaps Porzingis, el mejor registro de su carrera.

Estos equipos se volverán a enfrentar en una serie de dos juegos en Washington el viernes por la noche.

Después de que Hunter les dio la ventaja a los Hawks por 117-114, Bradley Beal solamente embocó uno de dos tiros libres con 52,7 segundos en el reloj por Washington. Beal entonces le robó el balón a Trae Young pero no pudo convertir en rompimiento y los dos tiros libres de Hunter llevaron la ventaja a cuatro puntos.

Se marcó luego una infracción a Beal, una de varias fallas que cometió en el cuarto periodo cuando el foco de la ofensiva cambió hacia él alejándose de Porzingis.

Porzingis acertó sus cinco intentos de disparo en el cuarto periodo, incluidos cuatro triples, pero el de último segundo, solo recortó el déficit a dos puntos. Acertó 17 de 22 disparos de campo y 7 de 10 de larga distancia.