Anuncios

Hawks contratan a Snyder para reemplazar a McMillan

HAWKS-SNYDER (AP)
HAWKS-SNYDER (AP)

Quin Snyder fue contratado como coach de los Hawks de Atlanta en reemplazo del despedido Nate McMillan, anunció el equipo el domingo.

Los Hawks llegaron a un acuerdo con Snyder con un contrato por cinco años cinco días después de despedir a McMillan el martes. Está programada una conferencia de prensa el lunes para presentar oficialmente a Snyder.

El anuncio del equipo sobre la contratación se dio poco después de la segunda victoria seguida de los Hawks bajo el mando del coach interino Joe Prunty, con un tiro sobre la alarma final para derrotar 129-127 a los Nets de Brooklyn.

Cuando se dio a conocer el despido de McMillan, el gerente general de Atlanta, Landry Fields, resaltó que el octavo lugar en la Conferencia Este no era aceptable para un equipo que alcanzó la final de conferencia en 2021. El miércoles, Fields confirmó que Snyder era un candidato.

Debido a que Snyder, de 56 años, estaba disponible se alcanzó un rápido acuerdo para su regreso a Atlanta, en donde fue asistente en el cuerpo de entrenadores de Mike Budenholzer en la temporada 2013-14.

La decisión de despedir a McMillan en el receso por el Juego de Estrellas le permitió a Fields negociar exclusivamente con Snyder. De haber esperado hasta el final de la temporada, es posible que otro equipos hubieran tenido interés en sus servicios.