Anuncios

Haro: "Es lógico pensar que Guido Rodríguez no va a renovar"

Sevilla, 21 feb (EFE).- El presidente del Betis, Ángel Haro, ha manifestado este miércoles que "es lógico pensar" que el centrocampista argentino Guido Rodríguez, cuyo contrato con el club verdiblanco expira el próximo 30 de junio, "no va a renovar", si bien "no está cerrado a hablar" de su continuidad.

Haro recordó, en declaraciones realizadas en el aeropuerto de San Pablo antes de viajar a Zágreb al frente de la expedición que mañana disputa en el campo del Dinamo la vuelta del dieciseisavo de final de la Liga Conferencia, que Guido Rodríguez "es un jugador importante al que se le hizo una oferta que ya ha expirado".

Por eso, el dirigente andaluz estima que si el mediocentro bonaerense "quiere seguir en el club, habrá que sentarse a hablar con él", pero admitió que "cuando llevas un año intentando renovar y el agente te da largas, es lógico pensar que es posible que no renueve".

En cualquier caso, Haro señaló que Guido Rodríguez es "un futbolista muy comprometido que, renueve o no, está deseando volver cuanto antes", una vez que se recupere de la fractura en el peroné de la pierna derecha que lo obligó a ser pasar por el quirófano a principios de diciembre.

El campeón del mundo con Argentina, que cumplirá 30 años dentro de pocas semanas, llegó al Betis en enero de 2020 procedente del América mexicano y ha disputado con la camiseta verdiblanca 163 encuentros oficiales, entre ellos la final de la Copa del Rey ganada en 2022, en los que ha marcado 8 goles.

(c) Agencia EFE