Anuncios

Los Hammers contra otro alemán: Bayer Leverkusen

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- Edson Álvarez y el West Ham ya conocen su camino en la UEFA Europa League. El equipo donde milita el "Machín" se estará enfrentando al equipo sensación de Europa en los Cuartos de final, el Bayer Leverkusen alemán que dirige el exjugador del Real Madrid, Xavi Alonso.

La eliminatoria arrancará el próximo 11 de abril, primero en el estadio del Leverkusen, mientras que la vuelta se jugará el 18 del mismo mes en Londres, Inglaterra, casa del West Ham donde milita Edson Álvarez.

De esta manera, por segunda ocasión en la eliminatoria, los Hammers se estarán enfrentando a un equipo alemán en la Europa League; anteriormente dejaron en el camino al Friburgo.

Cuartos de Final. El resto de los enfrentamientos quedará conformado de la siguiente manera: El Milan, que llegó a esta instancia tras derrotar al Slavia Praga, se estará enfrentando a la Roma; mientras que el Liverpool, el cual es considerado como el máximo favorito para llevarse el torneo, se medirá al Atalanta de Italia, país que más equipos aporta.

Finalmente, el Benfica de Portugal se estará enfrentando al Marsella de Francia.

EL DATO

Dominio. En la ronda de los cuartos de final de la Europa League hay tres equipos italianos, siendo la nación que más aporta.